Candidato reformista a la alcaldía municipal de Sosúa asegura que ganará esa posición en el 2016

Ultima Actualización: jueves, 27 de agosto de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Afirmó que ganará con muchos votos las próximas elecciones del año venidero en esa jurisdicción por encima de la alianza que pactaron el PRD y el PLD.

PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía municipal de Sosúa por el Partido ReformistaSocial Cristiano (PRSC); Wilfredo Olivense (Willy El Chamo), afirmó que ganarácon muchos votos las próximas elecciones del año venidero en esa jurisdicciónpor encima de la alianza que pactaron el PRD y el PLD.

“Willy El Chamo” aseguró que en los momentos actualesencabeza con un 67 por ciento, todas las encuestas y los sondeos de opiniónpública sobre las preferencias del electorado en los diferentes sectores ycomunidades que conforman toda la geografía del municipio turístico de Sosúa.

El actual vicealcalde Sosuense, aseguró que se ha preparadopara ser el alcalde municipal que esa población turística desde hace muchotiempo tanto a anhelado y con la ayuda de Dios y el apoyo de los ciudadanosresidentes en esa jurisdicción obtendrá una contundente victoria en loscomicios municipales y congresuales pautados para el 15 de mayo del 2016.

Según sostuvo “El Chamo” como popularmente es conocido eldirigente político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), seguirárealizando el trabajo social que ha realizado a favor de los pobres residentesen el municipio de Sosúa, lo cual le ha dado buenos resultados ya que en losmomentos actuales los ciudadanos lo están pidiendo como ejecutivo municipal.

Al ser cuestionado sobre la gestión desarrollada por laactual alcaldesa de Sosua; Ilana Neumann, preciso que la edil ha hecho muchascosa interesante que gozan de la captación de los ciudadanos de Sosúa, peroseñaló que lamentablemente no ha podido satisfacer las necesidades yproblemáticas presentes en esa localidad y sentenció que Neumann “prometió muchoy ha hecho poco”.