Puertoplateño Bartolo Colón da la cara por los Mets de Nueva York al tirar 8 entradas de 5 hits

Ultima Actualización: viernes, 28 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings.

PUERTO PLATA.- El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota decinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó unlargo cuadrangular y los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional,vencieron el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Colón (11-11) se recuperó de una mala actuación en Colorado,ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron unaventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 anteSan Diego.

Cuddyer remolcó una carrera con un doblete en el primerinning ante el abridor Jerad Eickhoff (1-1) y mandó su batazo de dos carrerashasta el segundo nivel de las tribunas detrás del jardín izquierdo alanzamiento del derecho dominicano Héctor Neris en la octava.

Nueva York ha dominado a los Filis, ganando ocho duelosconsecutivos, 11 de 12 esta temporada y 23 de los últimos 28 enfrentamientos.Buscará barrer la serie de cuatro juegos el jueves por la noche con una grancantidad de aficionados del equipo visitante coreando “Vamos Mets” en elacogedor estadio de Filadelfia.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dosanotadas y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 5-2. Los dominicanosJuan Uribe de 2-1 con impulsada; Juan Lagares de 1-0 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0; OdubelHerrera de 5-2 con anotada; y Andrés Blanco de 3-1 con impulsada.