Arranca este lunes 31 el programa radial “Locos por el Jazz” producido y conducido por Franklin Veloz

Ultima Actualización: sábado, 29 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Franklin Veloz, destacó que ese programa marcará un precedente ya que en esta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- “Locos por el Jazz” es el nombre del nuevoprograma radial que surcará el espacio de Puerto Plata y toda la costa Norte apartir del próximo lunes 31 de agosto por la estación radial Fantasía 90.5 FM(La radio de todos).

Este espacio será producido y conducido por el reconocidolocutor y comunicador puertoplateño Franklin Veloz, quien mediante una nota deprensa aseguró que el programa “Locos por el Jazz” será solo para ciudadanoscuerdos y sin complejos.

Veloz dijo que dicho programa “será transmitido de lunes aviernes en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde por Fantasía 90.5 FM y para todoel planeta por el website: www.fantasiafm.com.do, estará exclusivamentereservado a la difusión y disfrute del Jazz y otras locuras, locuras que teconvienen escuchar y vivir intensamente junto a nosotros”.

Con la presencia diaria de la mencionada producción,Franklin Veloz, destacó que ese programa marcará un precedente ya que en estaprovincia de Puerto Plata y toda la costa Norte del país no hay un programa deesta naturaleza, por lo cual aseguró que será bien acogido por los ciudadanosque gustan de la buena música luego del almuerzo.