Apresan sudafricano en Cabarete tras quedarse por dos meses con auto que había rentado en Samaná

Ultima Actualización: lunes, 31 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue apresado en un sector de Cabarete, luego de que en su contra existiera una orden de arresto tras haberse quedado con un automóvil.

PUERTO PLATA.- Un hombre de nacionalidad sudafricana fueapresado en un sector de Cabarete, luego de que en su contra existiera unaorden de arresto tras haberse quedado con un automóvil el cual había rentadohace dos meses en un negocio de rent-car en Samaná.

El extranjero apresado fue identificado como AndrewBenjamins Malden Louw de 29 años de edad, al cual le fue ocupado el automóvilmarca Volkswagen, modelo Jetta, placa A179958 de color negro que había rentadoel pasado día 25 de junio el señor Víctor Hernández Bencosme quien espropietario de un negocio de rentar vehículos en el municipio de Sánchez.

Cuenta el parte policial que el sudafricano Andrew Benjaminsfue apresado en el sector Jardín Deportivo de Cabarete cuando se encontraba abordo del citado vehículo por lo que fue conducido hasta Samaná por agentes dela Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del CuerpoEspecializado de Seguridad Turística (CESTUR), y será sometido ante lostribunales de justicia por el delito cometido.

En otra vertiente informativa, una vivienda construida deblock, madera y techada de cinc, propiedad del nacional australiano Hans Waltes Rachen fue reducida acenizas con todos sus ajuares en el proyecto habitacional La Mulata I delmunicipio turístico de Sosua, mientras que las autoridades investigan lascausas que pudieron originar dicho siniestro.