Puertoplateño Bartolo Colón consigue su victoria 12 de la temporada y ayuda al triunfo de los Mets de Nueva York

Ultima Actualización: martes, 01 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón llegó a las 216 victoria de por vida en el béisbol de las Grades Ligas poniéndose a ley de tres para empatar con su compatriota Pedro Martínez.

PUERTO PLATA.- El dominicano Bartolo Colón lanzó anoche ochoentradas completas, ponchó nueve contrarios y también se destaco a la ofensivacon un hit, para de esa manera  ayudar asu equipo los Metros de Nueva York a derrotar 3 carreras por 1 a los Filis deFiladelfia.

Colón llegó a las 216 victoria de por vida en el béisbol delas Grades Ligas poniéndose a ley de tres para empatar con su compatriota PedroMartínez.

Asimismo, el orgullo de Altamira lanzó muy buena pelotadonde ocho episodios completos, donde apenas permitió cuatro imparables, otorgóuna base por bolas y ponchó a nueve bateadores contrarios.

Con este triunfo, los Mets de Nueva York se mantiene en laprimera posición de la División Este de la Liga Nacional, mientras que elofensiva por dicho equipo el cubano jardinero cubano Yoenys Céspedes se fue enblanco en cuatro turnos al bate y Colón de 2-1, con una anotada.