Residentes en Montellano denuncian que están viviendo en zozobra por los apagones

Ultima Actualización: martes, 01 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en la villa cañera de Montellano, no se creen el cuento de que supuestamente esos apagones kilométricos se deben a que se está trabajando en el cambio de las redes.

PUERTOPLATA.- Ya que de lunes a domingos están recibiendofuertes tandas de hasta 18 horas de apagones, los residentes en el municipio deMontellano denunciaron que están viviendo en zozobra debido a dichaproblemática.

Al formular una denuncia sobre el tema en relieve, eldirigente político Winston Spencer, aseguró que los residentes en la villacañera de Montellano, no se creen el cuento de que supuestamente esos apagoneskilométricos se deben a que se está trabajando en el cambio de las redes parainstalar en esa jurisdicción los servicios de energía por 24 horas, ya quetambién reciben  la pela de apagones lossábados y domingos.

Spencer quien es el candidato a la alcaldía municipal deMontellano por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), advirtió que “lasautoridades no deben pensar que esta comunidad es tierra de nadie”, por lo quellamó la atención a los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidaddel Norte (EDENORTE) a que cuelen su café bien claro y eviten que allí seproduzcan movimientos de protesta por los apagones.

Dijo que en Montellano de manera irónica, además de losapagones diarios que se extienden desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:30 dela tarde, todos los meses llegan con altas cifras económicas las facturas porese servicio básico que no reciben con calidad, lo cual es completamentecontraproducente.