Apresan en Luperón uno que transportaba contrabando de ajo desde Dajabón, muere hombre electrocutado

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue apresado por una patrulla policial en el municipio de Imbert por transitar ilegalmente con un cargamento de ajo procedente de la provincia fronteriza de Dajabón.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 55 años de edad residente en lacalle 30 de marzo de esta ciudad de Puerto Plata fue apresado por una patrullapolicial en el municipio de Imbert por transitar ilegalmente con un cargamentode ajo procedente de la provincia fronteriza de Dajabón.

 El prevenido fueidentificado como Francisco Ramón Delgado Rojas quien fue sorprendido enflagrante delito por una patrulla de la Policía Nacional cuando se desplazabapor la carretera Luperón-Imbert conduciendo la camioneta marca Toyota modeloHilux de color blanco, placa L266601 donde transportaba un total de 13 sacos deajo.

 Delgado Rojas al sercuestionado por los agentes del orden público sobre la procedencia delcargamento de ajo, sin ningún tipo de titubeos manifestó que adquirió eseproducto a modo de contrabando en la fronteriza provincia de Dajabón y teníaplanes de comercializarlo en Puerto Plata. 

 En otra información,la Policía Nacional reporto que un hombre de 56 años de edad fallecióelectrocutado en el distrito municipal de Estero Hondo, perteneciente almunicipio de Villa Isabela al recibir una descarga eléctrica en su residencia.

La víctima fue identifica como Ramón Antonio MartínezFermín, quien según explicó su hermano Adonaí Fermín Acosta, el difunto sequedo pegado del cordón eléctrico de un abanico cuando intento enchufar dichoelectrodoméstico en su residencia.