Grupo de periodistas norteamericanos visitan destino Puerto Plata invitados por la Carnival Cruises Lines

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de 50 periodistas norteamericanos que trabajan en varios medios de comunicación de Estados Unidos están de visita por esta ciudad desde inicio de semana.

PUERTO PLATA.- Más de 50 periodistas norteamericanos quetrabajan en varios medios de comunicación de Estados Unidos están de visita poresta ciudad desde inicio de semana invitados por los ejecutivos de la terminalde cruceros Amber Cove que operará a partir de octubre en la bahía de Maimón.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por elcomunicador Ramón Ramos, indica que los representantes de mediosestadounidenses fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional GregorioLuperón por el viceministro de Turismo; Julio Almonte Nina, el directorprovincial de Turismo; Lorenzo Sancassani y una representación de la terminalde cruceros Amber Cove.

 

El grupo de visitantes está integrado por periodistas,fotógrafos y camarógrafos de los más importantes medios de comunicación de losEstados Unidos los cuales fueron invitados para conocer las instalaciones de lanueva terminal de cruceros construida en la bahía de Maimón y los atractivosturísticos del destino Puerto Plata.

 

En su visita de ayer martes a la Plaza Independencia oparque central de esta ciudad, los periodistas de Estados Unidos fuerondeclarados “Huéspedes Distinguidos” mediante una resolución emitida por losconcejales integrantes del Consejo de Regidores de la alcaldía municipal dePuerto Plata durante un acto muy emotivo en donde se recibió al grupo devisitantes a ritmo del contagioso merengue, el baile de Los Taimáscaros y unbrindis con jugo de frutas tropicales.

 

 

 Las autoridadesgubernamentales y municipales que estuvieron compartiendo con los periodistasnorteamericano, destacaron la importancia de esta visita que hicieran losrepresentantes de varios medios de comunicación norteamericanos como son: YahooTravel, Sherman’s Travel, Port & Bows, Travelage West, Usa Today, TravelWeekly, New York Times, Cruise News, Chris Cruises, Travel Pulse, entre otros.

Se reitera que estadelegación de periodista estadounidenses llegó a esta ciudad también llamada“La Novia del Atlántico” acogiendo una invitación de cortesía por parte de laempresa Carnival Cruises Lines con la finalidad de que estos profesionales dela comunicación puedan  hablar en su paísdel destino Puerto Plata y sus atractivos turísticos que son únicos en todo elCaribe.