Canela Tavarez Abogados

Grupo de periodistas norteamericanos visitan destino Puerto Plata invitados por la Carnival Cruises Lines

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de 50 periodistas norteamericanos que trabajan en varios medios de comunicación de Estados Unidos están de visita por esta ciudad desde inicio de semana.

PUERTO PLATA.- Más de 50 periodistas norteamericanos que trabajan en varios medios de comunicación de Estados Unidos están de visita por esta ciudad desde inicio de semana invitados por los ejecutivos de la terminal de cruceros Amber Cove que operará a partir de octubre en la bahía de Maimón.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por el comunicador Ramón Ramos, indica que los representantes de medios estadounidenses fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón por el viceministro de Turismo; Julio Almonte Nina, el director provincial de Turismo; Lorenzo Sancassani y una representación de la terminal de cruceros Amber Cove.

 

El grupo de visitantes está integrado por periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los más importantes medios de comunicación de los Estados Unidos los cuales fueron invitados para conocer las instalaciones de la nueva terminal de cruceros construida en la bahía de Maimón y los atractivos turísticos del destino Puerto Plata.

 

En su visita de ayer martes a la Plaza Independencia o parque central de esta ciudad, los periodistas de Estados Unidos fueron declarados “Huéspedes Distinguidos” mediante una resolución emitida por los concejales integrantes del Consejo de Regidores de la alcaldía municipal de Puerto Plata durante un acto muy emotivo en donde se recibió al grupo de visitantes a ritmo del contagioso merengue, el baile de Los Taimáscaros y un brindis con jugo de frutas tropicales.

 

 

 Las autoridades gubernamentales y municipales que estuvieron compartiendo con los periodistas norteamericano, destacaron la importancia de esta visita que hicieran los representantes de varios medios de comunicación norteamericanos como son: Yahoo Travel, Sherman’s Travel, Port & Bows, Travelage West, Usa Today, Travel Weekly, New York Times, Cruise News, Chris Cruises, Travel Pulse, entre otros.

Se reitera que esta delegación de periodista estadounidenses llegó a esta ciudad también llamada “La Novia del Atlántico” acogiendo una invitación de cortesía por parte de la empresa Carnival Cruises Lines con la finalidad de que estos profesionales de la comunicación puedan  hablar en su país del destino Puerto Plata y sus atractivos turísticos que son únicos en todo el Caribe.