Delincuentes atracan banca en Puerto Plata golpean empleada y se llevan una fuerte cantidad de dinero

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La ola de atracos a mano armada y otras manifestaciones delincuenciales continua arropando a esta ciudad y provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Innegablemente la ola de atracos a manoarmada y otras manifestaciones delincuenciales continua arropando a esta ciudady provincia de Puerto Plata debido a los múltiples hechos vandálicos que adiario se registran en esta jurisdicción.

Ayer justamente al mediodía, dos sujetos desconocidos conpistola en mano atracan una banca de lotería ubicada en la calle principal delsector Cristo Rey en la zona sur de Puerto Plata donde le dieron un fuertegolpe en la cabeza a la joven empleada y se levaron un cantidad indeterminadade dinero.

Según opinaron testigos oculares del citado atraco, los dosdelincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de la denominadas“CG” de color negro, llegaron sorpresivamente al establecimiento comercial ysin mediar palabras le dieron un maquinazo en la cabeza a la banquera y legritaron que si no le entregaba todo el dinero la iban a matar.

De acuerdo a los datos suministrados por el reporteroAugusto (El Acucioso) Martínez, los delincuentes que asaltaron la banca de lafranquicia “Loteka” salieron disparados como un rayo en dirección hacia lascercanías del Centro Penitenciario San Felipe llevándose consigo un cantidadindeterminada de dinero.

En tanto que la joven banquera cuya identidad no fue posibleobtener, tuvo que ser llevada a un centro de salud donde recibió atencionesmedicas debido a la heridas y hematoma que les causaron los delincuentes que lagolpearon en la cabeza con un revolver para luego atracar el lugar dondetrabaja.