Comité de esposas de oficiales de la FARD realiza entrega de útiles escolares en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El obsequio de los útiles escolares se les realizó a los hijos de militares que se encuentran estudiando en otros centros del país como Dajabón, Constanza, entre otros.

PUERTO PLATA.- El Comité deEsposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)presidido por la señora Evelyn Mejía de Feliz realizaron una visita a la BaseAérea Puerto Plata para hacer entrega de útiles escolares a los estudiantes delcolegio primer teniente piloto José Ernesto Rosario Polanco.

 El obsequio de los útiles escolares se lesrealizó a los hijos de militares que se encuentran estudiando en otros centrosdel país como Dajabón, Constanza, entre otros, según explica una notainformativa enviada a este medio de comunicación por la teniente periodistaOdil Beato.

Durante la entrega, este equipo dedamas estuvo acompañado del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata;general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez y su esposa la señora RuthMagdalena Joa de Vásquez.

La señora Mejía dijo que esta esuna de las obras de amor que se desprenden de los trabajos que realiza elComité cada día en favor del bienestar del soldado y la sociedad.