Joven mujer Puertoplateña resulta herida cuando delincuentes trataron de quitarle su cartera

Ultima Actualización: miércoles, 02 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En lo referente a este tópico, la joven estudiante universitaria Vielka Peralta, resultó con heridas leves, hematomas y casi se fractura un pie.

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales que sonperpetradas por jóvenes desaprensivos en distintos puntos de esta ciudadturística, siguen generando temor y malestar en los ciudadanos ya que a cadamomento se registran robos y asaltos hechos que afectan la salud mental yemocional de la gente.

En lo referente a este tópico, la joven estudianteuniversitaria Vielka Peralta, resultó con heridas leves, hematomas y casi sefractura un pie luego de hace unas horas fue una de las victimas recientes delos atracadores en esta ciudad de Puerto Plata.

 

“Queridos amigos. Tengan mucho cuidado en las calleprincipalmente en los motoconchos ya que por quitarme la cartera que la teníaen el medio del joven que guiaba el motor y de mi, unos delincuentes metumbaron a la calle y me lleve todos estos golpes hasta en mi cabeza me di unfuerte golpe”, expresó en su cuenta de Facebook la joven Puertoplateña.

 

Asimismo, la joven Vielka Peralta al mostrar las  fotografías de los daños que sufrió en sucuerpo tras el ataque de los delincuentes, reiteró su advertencia a losciudadanos de Puerto Plata a que “tengan mucho cuidado en las calles ya no sepuede andar con nada, ya que esto si se jodió… Estoy viva para contarlo milgracia mi Dios”.