Equipos Mellizos del Sur y Correcaminos de la Parte Baja logran victoria en el Baloncesto Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 03 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los equipos Mellizos del Sur y Correcaminos de la Parte Baja logran importantes victorias dentro de la continuación de la serie regular del XXII Torneo de Baloncesto Superior local.

PUERTO PLATA.- En dos emocionantes partidos realizados en elbajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo general Gregorio Luperón deesta ciudad de Puerto Plata, los equipos Mellizos del Sur y Correcaminos de laParte Baja logran importantes victorias dentro de la continuación de la serieregular del XXII Torneo de Baloncesto Superior local donde se disputa la CopaBrugal.

A primera hora, el refuerzo vegano Javier Bonilla de losMellizos del Sur consiguió 21 puntos en la victoria de los Mellizos del Surfrente a las Cotorras del Gustavo 75 por 71 y regresan a la ruta ganadora en eltorneo. Los muchachos del INVI ganaron la primera mitad 38-31, con 11 puntos deMelvin Richardson y 8 de Rafael Crisóstomo (Lele), mientras que por losMellizos del Sur, Javier Bonilla tuvo 8 puntos y Gabriel Balbuena 4.

Mientras que en el segundo partido, los Correcaminos de laParte Baja consiguieron su segunda victoria del torneo, tras vencer 69 por 66 alos Eduardos del Batey ya que la primera mitad del juego finalizó 33 por 28 afavor de los Eduardos del Batey donde Yohansy Minaya encestó 15 puntos y JhonGarcía 10 por el combinado de Batey Tres, mientras que por la parte baja LavelPayne tuvo 7 tantos y Johan Torres 6.

Antes de iniciarse las acciones de los dos partido deanoche, el ingeniero Oliver Nazario Brugal quien es precandidato a diputado porel opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo el saque de honor delpartido.

Las acciones del principal evento deportivo de Puerto Platacontinúan mañana viernes 5 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche,donde a primera hora se enfrentarán los conjuntos de las Sosúa Sharks (3-0) yEduardos del Batey (1-3), mientras que en el cierre lo harán los Correcaminosde la Parte Baja (2-1) y los Mellizos del Sur (3-1).