Vacas realengas en carreteras de Puerto Plata siguen causando accidentes de tránsito

Ultima Actualización: jueves, 03 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Decenas de conductores de vehículos públicos y privados se continúan quejando de la enorme peligrosidad que representa la vagancia de vacas y caballos realengos en las carreteras de la región.

PUERTO PLATA.-  Envista de un accidente acontecido anoche que por poquito le cuesta la vida a unchofer del transporte público, decenas de conductores de vehículos públicos yprivados se continúan quejando de la enorme peligrosidad que representa lavagancia de vacas y caballos realengos en las carreteras de la región.

El chofer Diógenes Martínez quien cubre la ruta deltransporte público de Sosua a Puerto Plata, opinó que ya han sido más quesuficientes los infinitos accidentes acontecidos en la carretera PuertoPlata-Montellano-Sosua, mientras que las autoridades de los ayuntamientos deesas localidad pues sencillamente no hacen nada al respecto.

 

 

El reportero Juan Carlos Gutiérrez Molina (Tatalo), informóque por la presencia de una vaca en medio de la carretera otro accidenteocurrió anoche en la carretera Puerto Plata-Montellano, donde un carro de laruta Puerto Plata-Sosúa, impactó contra un ganado de éstos animales quepastoreaban en la vía, específicamente cerca de la comunidad Los Ciruelos deMontellano.

Según el reporte, afortunadamente ni el conductor delvehículo del transporte público; Santiago Sena Portorreal, ni sus 5 pasajeros resultaron lesionados tras chocarcon la vaca, pero el automóvil sufrió daños considerables en la partedelantera, la capota y el cristal trasero ascendentes a unos 50 mil pesos.

 

En el lugar de accidente quedaron tendidas dos vacas que porel impacto del choque murieron en el acto, razón por la cual  varios ciudadanos indignados por esteaccidente procedieron a descuartizar estos animales y cargaron con bandas decarne hacia lugares desconocidos.