Núñez, Ortiz y Polanco son electo “Estelares de Semana” en el Baloncesto Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 04 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fueron electos por los cronistas deportivos que cubren las incidencias del XXII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata donde se disputa la Copa Brugal.

PUERTO PLATA.- Los jugadores nativos Miguel Ortiz y BernardoPolanco (El Mellito) fueron electos por los cronistas deportivos que cubren lasincidencias del XXII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata donde sedisputa la Copa Brugal.

Además de Ortiz y Polanco también fue elegido como JugadorRefuerzo de la semana el vegano Adonis Núñez como refuerzo estelar de la semana.

Las elecciones fueron realizadas en la premiación “ElEstelar de La Semana” que  produce todoslos lunes en el restaurant-hotel Porto Fino por el cronista deportivo LuisTomas Rae Baret.

Antes de la elección de los jugadores la producción delEstelar de la Semana reconoció al ex presidente de la Asociación de Baloncestode Puerto Plata (ABAPPLATA); doctor William Núñez Grano de Oro por sus grandesaportes al baloncesto en la zona norte, asimismo también fue reconocido el exjugador y dirigente; ingeniero agrónomo Miguel Muñoz Valerio (Chachá), ambosrecibieron placas.

Para ser elegidos como jugadores nativos Miguel Ortiz guiooal conjunto de Los Mellizos del Sur a conseguir ganar los dos partidos en quesu equipo vio acción al promediar 25.0 puntos por partido, 3.5 rebotes así comoun total de 6.3 asistencias por partidos, mientras que Bernardo Polanco(Mellito) quien estuvo en los primeros dos partidos con los correcaminos de laparte baja consiguió un promedio de 32.0 PP, 8.5 rebotes y 1.5 asistencias porpartido.

Otros jugadores que fueron tomados en cuenta fueron EnyeryBatista, Juan Carlos Ortega y Leivi Ciriaco (El Guardia). En cambio AdonisNúñez,  fue electo como refuerzo de lasemana al conseguir un promedio de 22.5 puntos por partido, 3.5 rebotes asícomo un total de 6.0 asistencias por partido.

Tanto Ortiz, Polanco como Núñez serán premiados el próximolunes donde se estará eligiendo los jugadores Estelares de la semana de lasegunda semana del Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La premiación El Estelar de la Semana será realizada todoslos lunes en Porto Fino Hotel Restaurant y cuenta con el respaldo de Brugal& Co, Farmacia Popular, Juan Yamil Musa, Tele-cable Puerto Plata, ArturoTorres, AMJU S.R.L., www.jancavancs.com, La Unión Shipping.