Brugal y Turismo anuncian Festival del Merengue 2015 en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 04 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Este año el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños Dominicana ha sido dedicado al reconocido merenguero dominicano Sergio Vargas.

PUERTO PLATA.- Una vez más, la firma licorera Brugal &Compañía además del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, traerán aesta ciudad de Puerto Plata el tradicional Festival del Merengue y RitmosCaribeños 2015 que tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

Según una nota de prensa remitida a este medio decomunicación por la sud gerente de Relaciones Publicas de Brugal &Compañía; Mayra Ramón, este año el Festival del Merengue y Ritmos CaribeñosDominicana ha sido dedicado al reconocido merenguero dominicano Sergio Vargas.

En tanto que los conciertos en el malecón de Puerto Platainiciaran la noche del próximo viernes 25 del cursante mes de septiembre con la presentación en tarima popular deHéctor Acosta (El Torito), Chiquito Team Band y la actuación urbana de La NuevaEscuela.

De igual manera, el espectáculo continuará el sábado 26 con laactuación de la Big Band del Merengue dirigida por el maestro Dionis Fernández,teniendo en su carpeta a Benny Sadel, Aramis Camilo, Diomedes Núñez, FénixOrtiz, July Mateo (Rasputín), Los Kenton y El Gaby, pero además para cerrar conbroche de oro se ha reservado la presentación del exponente del genero urbanoMozart La Para.

Como siempre el desarrollo de los conciertos populares enPuerto Plata patrocinados por la firma licorera Brugal & Compañía ademásdel Ministerio de Turismo, contaran con un amplio despliegue de seguridadademás del colorido, sonido y música caribeña.