Dirigente PRM asegura que gobierno del PLD ha fracasado en materia de seguridad ciudadana

Ultima Actualización: viernes, 04 de septiembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Rivera aseguró que la inseguridad es producto de un gobierno a la deriva que no le importa la suerte de los ciudadanos que forman parte de este país.

PUERTO PLATA.- El ex diputado por Puerto Plata y connotadodirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM); Rafael EnriqueRivera, aseguró que ya es hora de que el gobierno que encabeza Danilo Medinaenfrente con resultados tangibles el auge delincuencial y de violencia quemantiene atemorizada a la población dominicana.

Rivera aseguró que la inseguridad es producto de un gobiernoa la deriva que no le importa la suerte de los ciudadanos que forman parte deeste país, ya que las autoridades no actúan ni buscan planes específicos paracombatir a la delincuencia que se mantiene sembrando el terror en la RepúblicaDominicana.

En ese mismo tenor, aseguró que lamentablemente empleando elterror en base a los atracos y robos, la delincuencia y el crimen organizado,les están ganando la batalla a las autoridades del gobierno del Partido de laLiberación Dominicana (PLD) que encabeza Danilo Medina.

Asimismo, el ex congresista y combativo dirigenterevolucionario de Puerto Plata, favoreció que el Estado Dominicano disponga unaumento salarial sustancioso a los militares y policías los cuales devengan enla actualidad una miseria de sueldo mensual y a la misma vez  añadió que en el PLD ha fracasado en cuanto ala seguridad ciudadana.