Vaca realenga ocasiona accidente de tránsito que deja un hombre herido en carretera de Montellano

Ultima Actualización: viernes, 02 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

A cada momento se producen accidentes de tránsito por la presencia de estos animales que se presenta de improvisto en medio de las vías.

PUERTO PLATA.- La vagancia de animales realengos en lasprincipales carreteras de esta provincia de Puerto Plata, continúa siendo unode los mayores peligros de muerte para los conductores de vehículos ya que acada momento se producen accidentes de tránsito por la presencia de estosanimales que se presenta de improvisto en medio de las vías.

El caso más reciente aconteció anoche en la carreteraMontellano-Gran Parada cuando el conductor de un automóvil resulto gravementeherido luego de que su vehículo impactara a una gran velocidad una vacarealenga que se atravesó en medio de la autopista.

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista HugoGómez Guzmán, el ciudadano herido fue identificado como Adalberto López quiendebió ser llevado de urgencia a una clínica privada donde recibió atencionesmedicas por los fuertes golpes y heridas recibidas tras chocar su vehículo elanimal que tras el accidente quedó tendido en la carretera.

 

Se precisó que el automóvil conducido por Adalberto Lópezque impactó la vaca realenga en la carretera Gran Parada-Montellano es de lamarca Toyota de color rojo vino el cual resultó completamente destruido en laparte delantera con el bonete y el cristal delantero convertido en añicos.

 

 

Tras la ocurrencia de este accidente de tránsito numerosaspersonas que se detuvieron a observar la magnitud del referido accidentecondenaron que por la dejadez de las autoridades municipales de Sosúa,Montellano; Puerto Plata y otros municipios de la región, las vacas y loscaballos realengos continúen ocasionando colisiones en las carreteras que yahan dejado a decenas de personas lesionas y hasta han muerto por esaproblemática.