¡Trágica! Choque de auto con motocicleta en Imbert deja un muerto y dos personas heridas de gravedad

Ultima Actualización: sábado, 03 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido en el mencionado accidente de tránsito respondía al nombre de Carlos José Ripoll.

PUERTO PLATA.- La tarde del pasado viernes dejó una estelatrágica en el municipio de Imbert cuando un choque de frente entre unamotocicleta y un automóvil causó la muerte de un joven de 35 años de edad yotras dos personas resultaron heridas de gravedad. quien conducía unamotocicleta marca Suzuki de color negra cuando fue arrollado por un automóvilque se desplazaba a una gran velocidad en la carretera principal de Imbert.

Ripoll murió casi al instante debido a que sufrió fracturaen la base del cráneo que le causó una hemorragia interna debido a los traumasy golpes contundentes que recibiera al caer en bruces al pavimento, tras serembestido por el carro marca Kia de color blanco, placa A611669 que eraconducido por el señor Oscar Luis Candelario Messina, residente en Santiago delos Caballeros.

En esta misma colisión donde falleció Carlos José Ripolltambién resultaron gravemente heridas dos personas más que viajaban con él enla motocicleta cuyas identidades no fue posible obtenerlas ya que fuerontrasladadas de inmediato al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

De acuerdo a la versión de varias personas que fuerontestigos oculares de este lamentable accidente de tránsito, explicaron que elhecho se produjo cuando la víctima con dos personas más a bordo de lamotocicleta arrollada intentaron cruzar la autopista exactamente en el cruce deImbert, siendo atropellados por el carro conducido por Candelario Messina.