Conductor atropella agente de AMET en avenida de PP, delincuentes le disparan a un hombre para quitarle moto

Ultima Actualización: jueves, 08 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Atropelló ayer a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) durante un incidente que tuvo lugar frente al Hospital Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- El conductor desconocido de un automóvil decolor blanco que se desplazaba por la avenida Manolo Tavares Justo de estaciudad atropelló ayer a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte(AMET) durante un incidente que tuvo lugar frente al Hospital Ricardo Limardo.

Se informo que el agente de la AMET que resultó herido, fueidentificado como Frank Félix Agramonte, quien debió ser llevado a un centro desalud donde recibió atenciones medica luego de que fue embestido por elconductor del referido carro de color blanco que luego de que le lanzara elvehículo encima al uniformado emprendió la huida a una gran velocidad hacia unparadero desconocido.

Varios testigos oculares dijeron que el conductor noidentificado del vehículo, iba hablando como si nada por su teléfono celular yno llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que fue mandado a parar porel agente de la AMET Félix Agramonte, pero el hombre al parecer se encolerizó yprocedió a lanzarle el automóvil encima.

Tras ser atropellado en la avenida Manolo Tavarez por elconductor con su vehículo, dicho agente de la Autoridad Metropolitana delTransporte (AMET) sufrió heridas leves en el brazo derecho por lo que fuecurado y despachado en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica.

En otro tenor informativo, el nombrado Domingo AntonioFernández Ulloa de 48 años de edad resulto herido de un balazo en su manoizquierda cuando dos delincuentes intentaron despojarlo de su motocicleta marcaSuzuki de color azul en el sector Arroyo de Agua del municipio Los Hidalgos (ElMamey), según reportó la Policía Nacional.

 Fernández Ulloa quienreside en el sector La Boca de ese municipio recibió los primeros auxilios enel hospital de esa localidad y luego referido al centro de salud publico deMao, Valverde luego de que presentara herida por arma de fuego en su manoizquierda que la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas que teníanintenciones de quitarle su motocicleta.