Residentes en San Marcos denuncian que no tiene luz, agua, Telecable y las calles no sirven

Ultima Actualización: viernes, 09 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Hizo un llamado a los representantes de las empresas EDENORTE, CORAAPPLATA y Telecable Puerto Plata, a que pongan atención a las penurias que están pasando.

PUERTO PLATA.- Los residentes en la comunidad de San Marcosdenunciaron que están pasando “las de Caín” por la deficiencia en los serviciosbásicos de electricidad, agua potable, Telecable y para colmo de males suscalles están intransitables.

Al ofrecer declaraciones a nuestro reportero Augusto (ElAcucioso) Martínez, el ciudadano Joselito Cabrera se quejó de que a pesar deque los moradores en los once sectores que conforman la comunidad de San Marcosmuchas veces dejan de comprar comida para pagar la energía eléctrica, el agua yel Telecable, cada día más esos servicios siguen peores.

 

Cabrera, dijo que lamentablemente los ciudadanos de SanMarcos están sufriendo en carne propia esas problemáticas por  lo cual le hizo un llamado a losrepresentantes de las empresas EDENORTE, CORAAPPLATA y Telecable Puerto Plata,a que pongan atención a las penurias que están pasando a pesar de que pagantodos los meses altas facturaciones por esos servicios que no están recibiendoen sus hogares.

 

Asimismo, el motoconchista Cecilio Suarez, también denuncióque los residentes en los 11 sectores que conforman a la comunidad de SanMarcos, ya no soportan más la falta de agua, de luz, las calles en mal estado ypara colmo ni la señal de Telecable no la están percibiendo ya que al parecerel derecho al sano esparcimiento se lo están negando a  los moradores en esa zona.