Vendedores de la Plaza Maimón piden acceso para que cruceristas visiten sus tiendas

Ultima Actualización: viernes, 09 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Están pidiéndole a la administración de la terminal Amber Cove, a que le abra un acceso a sus negocios que están contiguos a ese muelle turístico.

PUERTO PLATA.- Una comisión de vendedores de la PlazaTurística de Maimón, están pidiéndole a la administración de la terminal AmberCove, a que le abra un acceso a sus negocios que están contiguos a ese muelleturístico a fin de que los cruceristas puedan ir a sus negocios.

La comisión de vendedores de la Plaza Turística de Maimón,estuvo integrada por Zaida Silverio, Benjamín Polanco, Eladio Martínez,Margarita Silverio y Tomás Ramírez, visitaron la mañana de hoy al gobernadorcivil de Puerto Plata; doctor Iván Rivera, al cual le plantearon suproblemática.

"Señor gobernador, hemos venido  donde usted, buscando una mediación sobre laproblemática que se ha presentado en nuestro lugar de trabajo, sabemos queusted es la única persona que siempre está dispuesto a buscar solución a lasdistintas problemáticas que se presentan en la provincia de Puerto Plata”,expresaron los comisionados.

En vista de esa situación, el representante del PoderEjecutivo les prometió a los comerciantes de la Plaza Turística de Maimón quedentro de las posibilidades tratará de ayudarlos en su petición, realizando lasgestiones ante los ejecutivos de la terminal de cruceros Amber Cove.

La información sobre el encuentro de los comerciantes deMaimón con el gobernador Rivera, fue ofrecida por el experimentado locutorEuclides López, quien es el encargado de prensa y Relaciones Públicas de laGobernación Provincial de Puerto Plata.