Club Fantástico felicita a todos los clubes Puertoplateños y del país

Ultima Actualización: viernes, 09 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El 9 de octubre de cada año, en nuestro país se efectúa la celebración del “Día Nacional de los Clubes”, establecida por la Ley 2402 del 5 de agosto del 1984.

PUERTO PLATA.- El Club Deportivo Fantástico (CDF) felicita atodos los clubes del país, en especial a los clubes Puertoplateños,  por conmemorarse este viernes 9 de octubre elDía Nacional  de los Clubes.

Según una nota informativa enviada a este medio informativo,se precisa que dicha fecha es celebrada en honor a los cinco dirigentesmiembros del club Héctor J. Díaz como fueron Radhames Peláez Tejeda, RubénDarío Sandoval, Víctor Fernando Checo, Reyes Florentino Santana y GerardoBautista Gómez que fueron vilmente asesinados el 8 de octubre del 1970.   

De igual manera, el 9 de octubre de cada año, en nuestropaís  se efectúa la celebración del “DíaNacional de los Clubes”, establecida  porla Ley 2402 del 5 de agosto del 1984.

Es por esa razón, que la dirigencia del Club DeportivoFantástico (CDF) en una fecha tan importante para el sector deportivo,lamentablemente las autoridades gubernamentales y municipales  mantienen en el olvido a los deportistas yclubes del país, en especial a los Puertoplateños por las falta deinstalaciones deportivas, recursos económicos y utilería deportivas para larealización de sus actividades.