Recuerdan fabuloso jonrón como emergente en Grandes Ligas del malogrado pelotero Puertoplateño Oscar Taveras

Ultima Actualización: lunes, 12 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Un día como hoy, 12 de Octubre pero del 2014, el súper cotizado prospecto Puertoplateño Oscar Taveras, conectó un largo cuadrangular.

PUERTO PLATA.- Un día como hoy, 12 de Octubre pero del 2014,el súper cotizado prospecto Puertoplateño Oscar Taveras, conectó un largocuadrangular a ser traído por su manager como bateador, siendo este tablazo decuatro esquinas uno de sus últimos turnos en la postemporada de las GrandesLigas.

Se recuerda que el último turno al bate fue doloroso paraTaveras y para su equipo Cardenales de San Luis ya que solo conectó un rodadode out con las bases llenas y el juego 5 de la Serie de Campeonato de la LigaNacional estaba empatado 3-3 en el noveno inning.

El recio toletero zurdo nativo del municipio turístico deSosúa, en ese momento terminó bateando de 7-3, incluyendo ese cuadrangularcrucial en el Juego 2 de la serie que empató un partido que al final fue laúnica victoria de San Luis sobre los Gigantes de San Francisco quienesfinalmente le ganaron la Serie Mundial a los Reales de Kansas City.

Desgraciadamente, Oscar Taveras murió de 22 años de edad,junto a su novia Yamalí Arvelo en un accidente de tránsito ocurrido en el tramode la carretera entre Sosúa y Cabarete, alrededor de las 7:00 de la noche dedomingo 26 de Octubre del 2014.