Delincuentes golpean y atracan abogado en Puerto Plata, dos hombres resultan heridos en accidente de camión

Ultima Actualización: martes, 13 de octubre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Narró que venía caminando por la calle Beller próximo a la Cámara de Comercio cuando de manera improvista uno de los dos delincuentes se desmontó de la motocicleta propinándole un fuerte golpe.

PUERTO PLATA.- Dos delincuentes que se desplazan a bordo deuna motocicleta ayer en la tarde atracaron y golpearon en la cara a un jovenabogado cuando caminaba por la calle Beller esquina San Felipe de esta ciudadde Puerto Plata.

El profesional del derecho agredido por los antisociales, esel licenciado Francisco Capellán Martínez, quien según su denuncia realizada enla Policía Nacional, narró que venía caminando por la calle Beller próximo a laCámara de Comercio cuando de manera improvista uno de los dos delincuentes sedesmontó de la motocicleta propinándole un fuerte golpe en la cara despojándolode su celular.

Luego de asaltar al joven abogado quien es hijo del catedráticouniversitario; doctor Francisco Capellán, los delincuentes emprendieron lahuida a una gran velocidad en la motocicleta que se desplazaban hacia unparadero desconocido.

En otro hecho ocurrido ayer en horas de la tarde, se reportóque dos hombres resultaron heridos en la comunidad Don Gregorio de Maimóncuando un camión de la compañía Agua Internacional al tratar de esquivar otrovehículo, perdió el control y colisionó contra un árbol a orilla de lacarretera a la altura de la pescadería de Bobo.

Los lesionados fueron identificados como el chofer ReidinRodríguez de 34 años de edad, residente en el barrio las Mercedes quien resultócon traumas múltiples en las extremidades inferiores (fracturas de ambaspiernas) y el ayudante Omar Heredia de 24 años de edad (sobrino del periodistay locutor Antonio Heredia), residente en el sector El Javillar, quien resultócon traumas en el pie derecho y heridas en la cara.

Ambos heridos fueron socorridos por miembros de la DefensaCivil de Maimón, una unidad de Asistencia y Seguridad Vial del Ministerio deObras Públicas y Rescate Escorpión, por lo que fueron trasladados a un centrode salud privado de Puerto Plata donde luego de varios minutos fueron atendidospor un personal médico calificado.