Puerto Plata será sede de la 2da carrera puntuable de Ciclismo Del Cibao

Ultima Actualización: jueves, 12 de noviembre de 2015. Por: Artículo Invitado

La competencia donde se esperan ciclista de todos los pueblos de la región del cibao será realizada en el malecón de Puerto Plata.

Puerto Plata. Con la participación de más de 200 ciclista dela región del cibao y dividido en seis categorías  será realizada en el malecón de esta ciudadde puerto plata este domingo 15 de noviembre la segunda carrera de ciclismosdel campeonato del cibao.

 La información fuedada a conocer por el presidente de la Asociación de Ciclismo de Puerto Platael Señor Luis Jose Pelegrin.

 La competencia dondese esperan ciclista de todos los pueblos de la región del cibao será realizadaen el malecón de Puerto Plata iniciando a partir de las 9:00 de la mañana  en el cuarto de milla del citado malecón.

 Así mismo Pelegrininformo que en la carrera competirán en las categorías Elite Juvenil, Sub-23,,Máster A, B y C, así como una categoría recreativa para los ciclistas de puertoplata que no corren a nivel profesional.

 

 El evento cuenta conel aval de la Federación de Ciclismo del país quienes a su vez tendrán laresponsabilidad de la parte técnica del evento.

 Hasta el momento la2da puntuable de Ciclismo del Cibao cuenta con el apoyo de Pedaleo Bike Shop,CR Auto Pintura, Café Tropical, Ranger Bike, Blue Jack Tar Hotel, Bohemio Bar,Pizzata así como Lacteo Cabrera.