Sánchez gana primer 911 Monster Race

Ultima Actualización: martes, 17 de noviembre de 2015. Por: Artículo Invitado

Corredores de todo el país y del extranjero (Panamá, Venezuela, USA, España, Francia) disfrutaron de un show único.

El corredor Leandro Sánchez Rojas fue el ganador de laprimera versión del 911 Monster Race, la cual se celebró en el Parque MiradorSur el pasado domingo, donde más de mil corredores se dieron cita.

Sánchez, nativo de Puerto Plata, hizo un tiempo de 39.8 enel recorrido de siete kilómetros. De esa manera se llevó el gran premio de 100mil pesos.

Sánchez, un corredor de running, demostró su veteranía alvencer a los crossfiteros (corredores que de Crossfit), ya que no tuvocomplicaciones en sobrepasar los 20 obstáculos de la carrera, que incluíavayas, furgones, piscina helada, monkey bar, rastros de púas, salto de gomas,sacos de arena, subida de cuerdas, entre otras.

Corredores de todo el país y del extranjero (Panamá,Venezuela, USA, España, Francia) disfrutaron de un show único en un maratón queno solo contó con adversidades para los participantes, también las chicas de lamarca 911 amenizaron parte del evento con bailes y entregas de botellas de lamarca.

La carrera fue la primera en ser transmitida en vivo através de un circuito cerrado. Unos 500 espectadores disfrutaron del evento enpantalla gigante, gracias a la marca 911, que tenía una cámara en cadaobstáculo.

El show fue animado todo el día por el presentador EnriqueQualey y el DJ Efren Camargo, con la música de Los 40 Principales, emisoraoficial del evento.

Al final del evento los corredores bailaron y dierontestimonios de su experiencia en el evento.

Alexis Cueto y Josefina Chávez, gerentes de 911 Energy Drinky Santo Domingo Motors respectivamente, mostraron su regocijo con el resultadodel evento deportivo, que unió el Fitness, Running y el Crossfit.

La carrera fue organizada por la empresa Cloud Media, bajoel cargo del publicista Cris Espinal y el periodista William Aish. El proyectoestá realizado como emprendimiento, es el primer evento de este equipo detrabajo.

 

Fuente:  www.listindiario.com