Gobernador y autoridades de AMET en Puerto Plata marcha en pos de prevenir accidentes

Ultima Actualización: lunes, 23 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se realizo una caminata que dejo concluida la tercera semana de la campaña de seguridad vial denominada “Más Prudencia y Menos Accidentes”.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de Puerto Plata;doctor Iván Rivera, acompañó ayer domingo a los oficiales y agentes de laDirección Regional Norte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) enesta ciudad, en una caminata que dejo concluida la tercera semana de la campañade seguridad vial denominada “Más Prudencia y Menos Accidentes”.

Rivera recorrió junto a los miembros de la AMET el trayectode la calle Camino Real desde la estación gasolinera Texaco-Sagonza, en elsector La Javilla hasta llegar al legendario Puente de la Guinea, donde seexplicó que el motivo de dicha caminata es para contribuir y empoderar a lapoblación dominicana sobre las acciones preventivas de accidentes de tránsito,además de cuidar a los conductores, peatones y pasajeros.

 

El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, estuvoacompañado del director provincial de la de la Autoridad Metropolitana delTransporte (AMET) en esta jurisdicción, coronel Carlos Moisés MartínezMartínez, además de otros oficiales y agentes de ese organismo encargado deregular el tránsito.

Se precisó que el objetivo de la campaña de seguridad vialdenominada “Más Prudencia y Menos Accidentes”, es orientar a los conductores devehículos y motocicletas sobre la importancia del respeto a los semáforos y lasdemás señales de tránsito en esta ciudad turística de Puerto Plata y otras regionesdel país.

 

Asimismo, con dicha campaña se pretende impactar de maneradirecta a los ciudadanos de República Dominicana mediante charlas de educaciónvial, entrega de material didáctico y mensajes audiovisuales por parte de losmiembros de la AMET.