Pronostican lluvias débiles hacia el norte y noroeste con las temperaturas muy agradables

Ultima Actualización: martes, 24 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Las condiciones del tiempo durante las horas matutinas sobre el territorio nacional continuarán con un ambiente de pocas lluvias.

PUERTO PLATA.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)informa que las condiciones del tiempo durante las horas matutinas sobre elterritorio nacional continuarán con un ambiente de pocas lluvias, y en la tardela cercanía de un sistema frontal estará incrementando la ocurrencia dechubascos  en las regiones noroeste y elnorte.

Para mañana miércoles que es el ombligo de la semana, seobservará un incremento en la nubosidad sobre las regiones noroeste, norte,nordeste y Cibao Central, debido a la incidencia de la vaguada frontal queestará llegando hasta nuestro territorio, donde se espera la ocurrencia delluvias débiles que pueden ser fuerte en punto aislados.

Esta actividad lluviosa se mantendrá incidiendo en el país hasta el próximo jueves, debido a queotros factores en la atmósfera alta se sumaran para mantener bien inestable lamasa de aire.

Mientras que en el pronóstico local para esta ciudad yprovincia de Puerto Plata, en las horas que restan del día de hoy, el cieloestará medio nublado en ocasiones con la probabilidad de que ocurran lluviasdébiles y aisladas al final de la tarde y durante la noche, con lastemperaturas máximas entre  30 y 31grados Celsius  y las mínimas oscilaranentre los 20 y 22 grados Celsius.