Base Aérea de Puerto Plata participa en competencias de los Juegos Deportivos de la FARD

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Estas competencias consistieron en desarme y arme de armas de fuego, ejercicios de resistencia, demostración de fuerza por equipo y de velocidad.

PUERTO PLATA.- El Comandante General de la Fuerza Aérea deRepública Dominicana (FARD); mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérezencabezó las competencias de juegos deportivos de esa institución militar quefueron celebradas en las actividades previas a la apertura de la Pista deAtletismo que fue construida recientemente.

Estas competencias consistieron en desarme y arme de armasde fuego, ejercicios de resistencia, demostración de fuerza por equipo y develocidad donde al finalizar resultaron ganadores en primer lugar el Comando deFuerzas Especiales, en segundo lugar el Comando Norte de la Base Aérea PuertoPlata y tercer lugar Comando de Seguridad de Base.

Al llegar a la Base Aérea Puerto Plata, la delegaciónparticipante encabezada por el coronel Elvis Luis Otáñez Santos, hizo entregadel trofeo correspondiente al segundo lugar al comandante de esas instalacionescastrenses; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quien expresópalabras de felicitaciones al personal participante.

El general Vásquez Jiménez, visiblemente emocionado arengocon exaltaciones motivadoras a los participantes de la Base Aérea de PuertoPlata para que sean ganadores del primer lugar en las competencias deportivasinternas de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) a ser efectuadas enel mes de febrero 2016.