Choque deja un herido en Cofresí, hombre se suicida en Los Hidalgos supuestamente por motivos pasionales

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre herido de gravedad cuya identidad no pudo ser obtenida fue el saldo de un choque de frente entre un camión y un automóvil en el tramo carretero Puerto Plata-Cofresí.

PUERTO PLATA.- Un hombre herido de gravedad cuya identidadno pudo ser obtenida fue el saldo  de unchoque de frente entre un camión y un automóvil en el tramo carretero PuertoPlata-Cofresí, exactamente en la entrada al paraje Loma de La Bestia en estaciudad de Puerto Plata.

Los datos preliminares indican que el conductor del carromarca Nissan Sentra de color gris fue embestido de manera temeraria por elchofer del camión volteo marca Internacional de color rojo, quedando el autocompletamente destruido y el ciudadano que conducía el mismo debió serauxiliado por buenos samaritanos que lo llevaron de urgencia a un centro desalud privado donde al momento de redactar esta información recibía atencionesmedicas.

En otro caso trágico, en horas de la madrugada de hoy unempleado privado decidió quitarse la vida supuestamente atormentado porproblemas pasionales disparándose un cartuchazo en el pecho con una escopetamarca Mossbert calibre 12 milímetros en el municipio Los Hidalgos (El Mamey),en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, lavíctima fue identificada como Luis Felipe Núñez de unos 33 años de edad quienresidía en el sector “Alto de Los Franciscos” en el municipio Los Hidalgos (ElMamey) y presuntamente tomo la drástica decisión suicida luego de haberdiscutido con su concubina de nombre Danilbel Acosta la cual se encuentradetenida para fines de investigación.

El cuerpo sin vida del difunto Luis Felipe Núñez, fueencontrado en medio de un charco de sangre por sus vecinos luego de queescucharan sobresaltados en estruendo del disparo de arma de fuego (escopeta)que le segó la vida tras discutir con su pareja.