Ante el tremendo revuelo que se ha desatado empresario defiende instalación de caseta en el teleférico

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Manifestó que en el Teleférico de Puerto Plata es necesario tener un servicio mucho más rápido que un restaurant.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Hoteles yRestaurante de Sosúa y Cabarete (ASORESOCA) y miembro del Patronato delteleférico, defendió la instalación de una caseta al estilo victoriano colocadoen la montaña Isabel de Torres, supuestamente como parte de las nuevastransformaciones a la que se está sometiendo ese atractivo turístico.

El señor Thomas Callender, manifestó que en el Teleférico dePuerto Plata es necesario tener un servicio mucho más rápido que un restaurant,ya que las familias que visitan ese funicular no están obligadas a consumir loque no desea.

“Si usted investiga, en el teleférico de Colombia existenlos Snack Rápido y los visitantes no necesariamente tienen que esperar que unou otro restauran prepare una comida, son concepto diferente un restaurant a unSnack, claro que el desee una comida podrá ir al restaurant”, manifestóCallender.

Sobre este tema que ha desatado un tremendo revuelo enPuerto Plata, se informó que recientemente el Patronato del Teleférico habíarealizado un comunicado donde convocaba a personas profesionales o empresa aparticipar de una licitación, para instalar un “Snack” en la Montaña con elobjetivo de satisfacer las necesidades un los clientes que a diario demandan deun mayor servicio, sobre todo de café, tea, leche, agua y otros.

Las autoridades del teleférico de ésta ciudad, habían dadoun plazo de siete días para que las personas interesadas pudieran entregarpropuestas para la colocación de casetas en la cima de la montaña Isabel deTorres, como parte de una política de mejora de los servicios que ofrece lainstitución a los usuarios.

En tanto que la administración del Teleférico ha tenidodecenas de requerimientos de los clientes que a diario demandan servicios comoagua, café y otros, razón por la cual el patronato decidió realizar unalicitación donde solo dos empresas entregaron propuestas.