Muere mujer cuando caminaba por el puentecito del barrio Haití, extranjera acusa de estafa a un abogado de PP

Ultima Actualización: jueves, 26 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La joven fallecida antes de morir supuestamente llevó a su casa del sector Playa Oeste a su pequeña hija y luego salió hacia un centro de salud en busca de asistencia médica.

PUERTO PLATA.- Falleció la mañana de hoy víctima de unataque al corazón en el puentecito del barrio Haití de Puerto Plata, lanombrada Erika Lantigua Puello de unos 35 años de edad, quien según susfamiliares padecía de asma y otras complicaciones de salud

Se precisó que la joven fallecida antes de morirsupuestamente llevó a su casa del sector Playa Oeste a su pequeña hija y luegosalió hacia un centro de salud en busca de asistencia médica, perolamentablemente en el camino cayó al pavimento donde expiró en plena calle.

En el lugar antes citado, se aglomeró una gran cantidad decuriosos quienes criticaron la dilación de las autoridades para levantar elcadáver de la dama fallecida y acusaron al médico legista actuante de ser unprepotente ya que supuestamente llegó a verificar el cadáver casi una horadespués del lamentable suceso.

 

Asimismo, en otro tenor informativo una ciudadana extranjeraacusó de estafa a un abogado de Puerto Plata luego de que presuntamente elprofesional del derecho les tomara una alta suma de dinero en efectivo paraconstituir una compañía lo cual resultó un completo engaño.

La dama de nacionalidad ucraniana, acudió al programainteractivo “Así son las Cosas” de Radio Puerto Plata donde hablando enrepresentación del señor Dmitriy Komissarov, denunció que el abogado CarlosRafael Brito Cid presuntamente cometió una estafa en su contra, tras pedirle lasuma 250 mil con el propósito de constituir una empresa, cosa que nunca pasó.

 

Se quejó de que las autoridades judiciales de estajurisdicción de Puerto Plata no le han prestado atención a su denuncia y envista de que las autoridades no han querido ayudarla, pues ya no encuentra quehacer para recuperar su dinero que le fue entregado de buena fe al citadoabogado.