Supuestamente joven que se suicidó en Villa Isabela fue avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer

Ultima Actualización: viernes, 27 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Ellos sostuvieron una discusión motivada a que éste le estaba dando una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y ella se negó a cogerlo.

PUERTO PLATA.- Un gran revuelo han causado las declaracionesde la mujer de un joven 33 años de edad que se quitó la vida propinándose undisparo, en un hecho trágico ocurrido en la calle Mella del sector Alto de LosFranciscos en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de éstaprovincia de Puerto Plata.

De acuerdo a lo declarado ante la Policía Nacional por lanombrada Arleny  Danibel Acosta Gómez,quien era la esposa del difunto Luis Felipe Núñez Francisco,  manifestó que ellos sostuvieron una discusiónmotivada a que éste le estaba dando una porción de un polvo blanco,presumiblemente cocaína y ella se negó a cogerlo.

Narró que en ese momento llegó la madre de ella, la señoraEudy Nazaret Gómez Mercado, quien observó la acción de éste, y que a él le diovergüenza y salió de la casa y del interior de su carro, color rojo, sacó unaescopeta y sin pensarlo dos veces se realizó un disparo, pero agregó que sumarido le había manifestado en varias ocasiones que se iba a suicidar.

En el informe de la Policía Nacional, indica que la víctimaLuis Felipe Núñez Francisco, murió al instante luego de propinarse uncartuchazo que le produjo heridas de perdigones con orificio de entrada en elhemitórax izquierdo sin salida, que se la ocasionó él mismo con fines suicidautilizando la escopeta marca Maverick calibre 12 milímetros, numeraciónMV67800T, de su propiedad.

 

Pero de acuerdo a una prima del difunto de nombre ArisFrancisco, la versión de la pareja de Luis Felipe Núñez Francisco escompletamente falsa y público en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:“Soy su prima y no fue por eso que él se mató, esa mujer es una buena mentirosaporque esa no fue la versión que ella le dio a la Policía”.

Asimismo, le advirtió a la nombrada Arleny Danibel AcostaGómez que no siga hablando, ya que supuestamente se está contradiciendo y esola va a perjudicar debido a que supuestamente su primo se suicidó debido a lapresión psicológica y por dinero que ella le tenía, pero que algún día Dios lecobrará todo el dolor que le ha ocasionado a su familia.