Tres jóvenes y un hombre resultaron heridos y lesionados en Puerto Plata por diferentes causas

Ultima Actualización: lunes, 30 de noviembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de tres jóvenes y un hombre de edad madura resultaron heridos o lesionados por diversas circunstancias durante el fin de semana.

PUERTO PLATA.- Un total de tres jóvenes y un hombre de edadmadura resultaron heridos o lesionados por diversas circunstancias durante elfin de semana en esta ciudad de Puerto Plata, por lo cual fue preciso llevarlos mismos hacia centros de salud, según informó el departamento decomunicaciones de Rescate Ámbar.

Dicho organismo de servicio y auxilio, preciso que un jovende 21 años de edad, identificado como Yendry López quien disfrutaba de un juegode voleibol en la cancha del Club Gregorio Luperón en la parte baja de laciudad, chocó con uno de sus compañeros y al caer el suelo resultó con traumacraneal y pérdida del conocimiento por lo que ambos fueron trasladado en unaambulancia al Hospital Ricardo Limardo.

De igual manera, resultaron heridos de gravedad en un choquede dos motocicletas acaecido en  laavenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad de Puerto Plata en horas del pasadosábado, los nombrados Elvis Beltré de 23 años de edad quien presentalaceraciones múltiples y traumas a nivel de la columna y Luis Emilio Gómez de63 años, quien presenta laceraciones múltiples y herida abierta en el miembroinferior derecho a nivel de la tibia.

En ese mismo orden, el nombrado Johan Alberto Bierd de 23años de edad quien conducía una motocicleta fue impactado por el conductor deun vehículo desconocido en la intercepción de las calles José Ramón López con12 de Julio, resultando con traumas en una de sus piernas además de lesiones anivel de la pelvis.

Estos cuatros ciudadanos heridos en las diferentescircunstancias antes explicadas, fueron asistidos de inmediato  por miembros de Rescate Ámbar y trasladadosal Hospital público Ricardo Limardo además del Centro Médico Bournigal, que esuna de las clínicas privadas de ésta ciudad de Puerto Plata.