Realizarán Cabarete Fashion Show a beneficio de madres solteras de esa localidad turística

Ultima Actualización: martes, 01 de diciembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Tendrá lugar el próximo sábado el 5 de diciembre a beneficio de madres solteras de escasos recursos de las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.

PUERTO PLATA.- La Fundación DR 2020 y el Consulado deBélgica en la República Dominicana, anunciaron la celebración del primerCabarete Fashion Show y Tomorrow Island Party 2015, que tendrá lugar el próximosábado el 5 de diciembre a beneficio de madres solteras de escasos recursos delas localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.

El anuncio lo hizo el señor Marc Bautil, durante un cóctelcelebrado en el Hotel Doña Elvira de esta capital, quien es el cónsul deBélgica en el país y representante del comité organizador del mencionado eventode moda a ser efectuado en la playa de Cabarete a partir de la 7:00 de la nochey donde participarán doce talentosos diseñadores, que presentaran suscolecciones en dicho escenario natural.

El desfile de modas contará con las propuestas deProvidencia Peña y Cesarina Fernández, de la academia de moda de Altos deChavón; Maxiely Gómez, Paola Ciprián y Solange Jiménez, de Londres;  Solrey, Winicel Peguero, Felipe de León; Cinthia García y Neigy Alvarado, de laescuela de diseño Marcy Jáquez, además se presentarán los modelos del concursoMíster Model Espaillat, con trajes de baños diseñados por José Duran.

El cónsul de Bélgica en la República Dominicana indicó queel desfile de modas cuenta con un equipo de profesionales auspiciado porSócrates MacKinney y encabezado por Solenni Vásquez y Chanel Production, a lamisma vez que agradeció el respaldo recibido por el Ministerio de Turismo,  la Junta Distrital de Cabarete, CICOM, DreamProject, Seawinds y Punta Goleta Residences.

Además de Millenium Resort & Spa, JP Chenet y VodkaStolichnaya, Sosúa Ocean Village, Sea Horse Ranch, Vinícola del Norte, Larimar,Privilegios Platinum, Gold, Silver, Special Guest, Puratos, Coral Reef Casino ylos bares LEAF y Cocoron.

Finalmente se precisó que el comité local del evento, loencabeza Tomas Callender quien es el presidente de la Asociación de Hoteles yRestaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESCA); Lorenzo Sancassani, DirectorProvincial del Ministerio de Turismo, y la directora distrital de  Cabarete, Raquel Sierra.