Crucero turístico de la Holland American Line visita terminal Amber Cove de Maimón

Ultima Actualización: martes, 01 de diciembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

A tempranas horas de la mañana de hoy, arribó a la terminal Amber Cove de la bahía de Maimón, el crucero Eurodam que realiza la ruta de Canadá, Florida y Barcelona (España).

PUERTO PLATA.- A tempranas horas de la mañana de hoy, arribóa la terminal Amber Cove de la bahía de Maimón, el crucero Eurodam que realiza la ruta de Canadá, Florida y Barcelona(España), con dos mil 104 turistas y 929 tripulantes a bordo para un total detres mil 33 personas.

Los ocupantes de este barco propiedad de la empresa HollandAmerican Lines, permanecieron por un lapso de siete a ocho horas en estedestino turístico de Puerto Plata, por lo que desde su llegada se desplazaronen autobuses y confortables taxis a distintos lugares atractivos y de interésen toda la provincia.

A propósito de la llegada de este crucero, nuevamente seobservó en las calles de Puerto Plata un tremendo  aparataje de agentes de la Policía Nacional ydel Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) quienes en grupo de 4fueron apostados en todas las esquinas de ésta ciudad.

 

Mientras que esto sucede, la población de Puerto Plata sesigue quejando por la falta de protección, debido a los robos y asaltos que adiario se producen, pero de forma irónica los días que vienen los barcoscruceros a Maimón en la calles de “La Novia del Atlántico” se ven más agentespoliciales que vehículos.