Regata de Cabarete reunirá estelares veleritas de 10 países del 15 al 17 de enero

Ultima Actualización: martes, 22 de diciembre de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Han confirmado su participación veleritas de diez naciones, como son Japón, Noruega, Alemania, Reino Unido, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y los anfitriones de República Dominicana.

PUERTO PLATA.- La XIV Regata Carib Wind Cabarete en dondeunos 10 países estarán representados, será realizada del 15 al 17 del próximomes de enero en ese litoral turístico de la provincia de Puerto Plata.

Según se anunció, en dicho evento deportivo han confirmadosu participación veleritas de diez naciones, como son Japón, Noruega, Alemania,Reino Unido, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y losanfitriones de República Dominicana.

Esta es la más grande e importante regata de clase olímpicaque se disputa en todo el Caribe, situando a la República Dominicana como elprincipal destino de navegantes de alto rendimiento de la región.

El certamen de Cabarete es reconocido por la ISAF, que es laFederación Internacional de Velerismo, donde los competidores obtienenpuntuación para su clasificación internacional, lo que agrega un prestigio alevento dominicano.

También cuenta con el patrocinio de la FederaciónDominicana de Vela, Carib Wind Cabarete, Hotel Velero, Restaurant Eze, SeaProdivers, Pizza Spaghetti Cabarete y Tropicoco.