Afirman que candidato del PRM avanza de manera firme en pos de conquistar alcaldía municipal de Altamira

Ultima Actualización: martes, 26 de enero de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramírez es un joven profesional que conoce muy bien los diversos males sociales que padecen los diferentes sectores del municipio de Altamira.

PUERTO PLATA.- Rotundamente avasallante es el avancepolítico del licenciado Adalberto Ramírez, quien es el candidato a la alcaldíamunicipal de Altamira por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), elcual según las opiniones de una gran mayoría de los ciudadanos de allí seencamina a ganar los próximos comicios pautados para el 15 de mayo del cursanteaño 2016.

Ramírez es un joven profesional que conoce muy bien losdiversos males sociales que padecen los diferentes sectores del municipio deAltamira y siempre ha estado dando la cara, lo cual es una cualidad que es bienponderada por los moradores en esa jurisdicción ubicada en la parte oeste dePuerto Plata, logrando cada día el notable crecimiento de su proyecto  político.

Al opinar sobre el posicionamiento electoral y social deAdalberto Ramírez, el profesor Luis Jhoel Francisco consideró que el candidatodel PRM ha surgido como una esperanza para la población de Altamira  donde los caminos vecinales no sirven y poresas razones los campesinos padecen muchas vicisitudes debido a que no se ha dadocumplimiento a las promesas realizadas por lo cual es amplio el rechazo a laspresentes autoridades.

El educador recordó que Altamira es un municipio netamenteagrícola pero que ésta es la hora que las autoridades del oficialista Partidode  la Liberación Dominicana (PLD) no hancumplido una sola de las promesas realizadas en la campaña del 2012 por  lo que exhortó a los hombres y mujeres delcampo a no dejarse confundir por los ofrecimientos que nuevamente han derealizar las autoridades actuales.

Asimismo, la dirigente comunitaria Niulka Disla Martinezexpresó: “Ya los tiempos han cambiado y e´pa’ fueran que van las presentesautoridades municipales… Es tiempo ya de un cambio en la administración denuestro Cabildo, es hora de darnos el lujo de tener un Alcalde con la capacidadde pensar y actuar para que a este municipio de Altamira lleguen proyectos comolos que tiene Adalberto Ramírez... Pensemos en nuestros jóvenes… Ya estabuenooo”.