Funcionario y dirigente peledeísta de Puerto Plata asegura que Danilo Medina será reelecto como presidente de RD

Ultima Actualización: miércoles, 27 de enero de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Basó sus declaraciones en la gran cantidad de obras que presuntamente han sido realizadas durante la administración del primer mandatario.

PUERTO PLATA.- El actual colector de Adunas en el puertomarítimo comercial y de carga en Puerto Plata; doctor César Peña Bonilla,afirmó que supuestamente el presidente de la República; licenciado DaniloMedina Sánchez, ganará las próximas elecciones presidenciales con más de un 60por ciento de los votos emitidos.

Peña Bonilla quien es un dirigente tradicional deloficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), basó sus declaracionesen la gran cantidad de obras que presuntamente han sido realizadas durante laadministración del primer mandatario quien a la misma vez es el candidatopresidencial del partido morado y la coalición denominada “Bloque Progresista”.

El también precandidato a diputado por el PLD en PuertoPlata, declaró que el candidato opositor Luis Abinader, no tiene un discurso atono con los nuevos tiempos y una gran parte de la población dominicanasupuestamente no lo entiende.

Agregó que los dominicanos no se dejaran confundir por lasfalsas promesas que hace el candidato presidencial del Partido RevolucionarioModerno (PRM)  y exhortó a los ciudadanosno hacerle caso a las promesas de campaña que realizan los líderes políticos dela oposición.