Sigue la rebelión dentro del PLD en Imbert, dirigentes tradicionales rehúsan integrarse a campaña

Ultima Actualización: viernes, 05 de febrero de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Tambores de guerra y rebelión suenan a los interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- Tambores de guerra y rebelión suenan a losinterno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en elmunicipio de Imbert, luego de que el joven empresario Ramón Cabrera (Ramito),resultara electo como candidato a la alcaldía de esa localidad por el partidomorado.

Con la postura de varios dirigentes tradicionales de nointegrarse a la campaña electoral, se hace evidente la rebelión interna delPartido de la Liberación Dominicana (PLD) en éste municipio ya que se comentaque supuestamente se estaría orquestando un frente opositor que le haría frenteal candidato a alcalde electo de la organización política oficialista.

Ha trascendido que el actual alcalde de Imbert; licenciadoValentín Hernández sigue renuente y ha reiterado que él y su equipo no seintegrarán a la campaña proselitista a favor de la candidatura del empresarioRamón Cabrera (Ramito).

Pero se supo que tanto Hernández así como también susseguidores, presuntamente le han pedido a Ramón Cabrera (Ramito) que renuncie comocandidato a la alcaldía de Imbert o que le ceda dos años de la posición aValentín ya que de lo contrario no se integrarán a hacer campaña, lo cual poneen serios aprietos al PLD en esa localidad ubicada en la parte oeste de PuertoPlata.