Seguro Nacional de Salud abre oficina de servicios en la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Podrán recibir los servicios que requieran en la nueva oficina que la ARS Estatal inauguró el día de hoy en dicha localidad.

PUERTO PLATA.- Más de 108 mil afiliados del Seguro Nacionalde Salud (SENASA) en la provincia Puerto Plata, podrán recibir los serviciosque requieran en la nueva oficina que la ARS Estatal inauguró el día de hoy endicha localidad.

En el acto de inauguración, el director ejecutivo de la ARSEstatal; licenciado Chanel Rosa Chupany, resaltó que “para nosotros es de gratoplacer viajar hasta esta pujante provincia para dejar inaugurado un local en elque nuestros afiliados podrán recibir servicios de calidad y con el excelentetrato humano que nos caracteriza”.

“Este nuevo local es símbolo del avance que ha tenidonuestra institución en los últimos años. Es una muestra de que hemos asumido elcompromiso de acercar y garantizar servicios de salud oportunos para nuestrapoblación afiliada en los regímenes Contributivo, Subsidiado y en el Plan dePensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda”, indicó Rosa Chupany.

El nuevo local que está ubicado en la calle Camino Realesquina José Eugenio Khunhardt, en la Plaza Caribe Tours de ésta ciudad, estarábrindando servicios de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 dela tarde y los sábados de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las instalaciones de SENASA en Puerto Plata cuentan con lasmismas especificaciones que las de las recién inauguradas oficinas de Santiagode los Caballeros y Megacentro, con una estructura moderna, amplios espaciosque van en consonancia con el espíritu fresco e innovador que proyecta estaAdministradora de Riesgos de Salud.