Base Aérea de Puerto Plata premia a soldados sobresalientes de escuadrones y unidades militares

Ultima Actualización: viernes, 05 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Hizo entrega de premios a los soldados sobresalientes de los Escuadrones y Unidades de esa institución militar ubicada en Sabaneta de Cangrejos.

PUERTO PLATA.- Como una manera de mantener motivado supersonal, la Base Aérea de Puerto Plata que comanda el general de brigadapiloto Richard Vásquez Jiménez, hizo entrega de premios a los soldados sobresalientesde los Escuadrones y Unidades de esa institución militar ubicada en Sabaneta deCangrejos.

Vásquez Jiménez le hizo entrega de una placa dereconocimiento al segundo teniente Rodríguez Ramírez quien es el sub comandantedel segundo escuadrón de la Base Aérea de Puerto Plata, además de una orden decompras.

En tanto que también fueron premiados los rasos RomanGeraldino de la unidad táctica "Los Tiburones-CEOCO", Roelvis LoraTejada del Segundo Escuadrón y Jonathan Rodríguez Morel del Primer Escuadrón.

 

Según expresó el comandante del Comando Aéreo Norte; coronelparacaidista Elvis Luis Otáñez Santos al hacer entrega de los referidospremios, estos militares fueron seleccionados por sus compañeros comoreconociendo a su listeza y excelente desempeño en el cumplimiento de deber.