Director Junta Distrital de Maimón asegura que repetirá en esa posición por trabajo realizado

Ultima Actualización: lunes, 08 de febrero de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aseguró que presuntamente las múltiples obras y trabajos que su gestión ha realizado a favor de los pobres, le darán como resultado que vuelva a ganar.

PUERTO PLATA.- El director de la Junta Distrital de  Maimón; Ramón Saldaña, aseguró quepresuntamente las múltiples obras y trabajos que su gestión ha realizado afavor de los pobres, le darán como resultado que vuelva a ganar las próximaselecciones y ser reelecto en esa posición.

Saldaña al conversar con éste reportero, comentó que  frente a esa realidad, una gran cantidad deciudadanos y ciudadanas residentes en los distintos sectores de Maimón, hanobstado por darle nuevamente el voto de apoyo en las venideras eleccionespautadas para el domingo 15 de mayo.

En esa tesitura, el aspirante a continuar dirigiendo losdestinos de la Junta Municipal de esa localidad cuyo lema es “Patria y Sabor”,destacó que su mejor carta de presentación en la gran cantidad de obras que sehan realizado en su gestión a favor de los pobres y explicó que por el momentono tiene intenciones en tener polémica pública con nadie, si no cumplir con unagran parte de las responsabilidades que tiene con su pueblo.

El director distrital de Maimón; Ramón Saldaña, fuefavorecida con el acuerdo político arribado por el Partido RevolucionarioDominicano (PRD) al cual pertenece, con el oficialista Partido de la LiberaciónDominicana (PLD), razón por la cual fue designado como candidato a la juntadistrital de esa localidad.