Presidente Danilo Medina viene éste miércoles a Maimón a inaugurar nuevo centro educativo en comunidad Las Avispas

Ultima Actualización: martes, 09 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La visita del primer mandatario de la nación está registrada en la agenda oficial y su llegada a Maimón se tiene prevista para las 3:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- El presidente de la República; Danilo Medinavendrá mañana miércoles a esta provincia de Puerto Plata donde encabezara elacto de inauguración de la nueva edificación que albergará a un centroeducativo en la comunidad Las Avispas del distrito  municipal de Maimón.

Se pudo comprobar que la visita del primer mandatario de lanación está registrada en la agenda oficial y su llegada a Maimón se tieneprevista para las 3:00 de la tarde acompañado de los ministros de Educación yObras Públicas; Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo Terrero, además deotros funcionarios de su gobierno.

El nuevo centro educativo que será inaugurado por elpresidente Medina éste miércoles en la comunidad Las Avispas de Maimón en laparte oeste de Puerto Plata es la escuela básica Óscar Sosa que fue construidapor el Estado Dominicano con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Sobre la visita del presidente de la República, la directoraregional de Educación 11 de Puerto Plata; licenciada Sabina Rodríguez deTejeiro, señaló que esa nueva escuela es un logro más de la RevoluciónEducativa que se hace presente en todo el país y en especial en esta provinciade Puerto Plata.