Paliza crea expectativas con encuentro de prensa éste lunes, se rumora que el PRM tiene armada boleta congresual en PP

Ultima Actualización: sábado, 13 de febrero de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde hace mucho tiempo ha sido mencionado como el potencial candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

PUERTO PLATA.- Gran expectativa ha generado el congresistaPuertoplateño José Ignacio Paliza Nouel, quien está convocando a losperiodistas y comunicadores a un encuentro que sostendrás el venidero lunes 15de febrero a las 4:0 de la tarde en la Plaza Independencia de ésta ciudad.

Paliza quien es el diputado más joven de la repúblicaDominicana, desde hace mucho tiempo ha sido mencionado como el potencialcandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en vista de lagran popularidad y a la alta tasa de aceptación que tiene en el electorado detoda la provincia.

Varios comentarios que circulan en las peñas y tertuliaslocales, indican que Paliza va a anunciar de manera oficial sus aspiraciones ala senaduría provincial ya que ha estado trabajando de manera ardua paraconformar una boleta congresual demoledora y hacerle frente al oficialistaPartido de la Liberación Dominicana (PLD) en ésta jurisdicción.

Asimismo, una fuente de entero crédito reveló que a mediadosen la venidera semana se presentará la boleta del PRM a nivel congresual en lacual estarán la actual congresista Graciela Fermín Noesí que recientementerenunció del Partido revolucionario Dominicano (PRD), además de la exgobernadora y senadora de Puerto Plata; Ginette Bournigal de Jiménez, elreformista Carlos Troche y posiblemente el doctor Jhonny Medina quien renuncióal PLD para irse con todo su equipo político al Partido revolucionario Moderno(PRM).