Ex peledeísta y actual candidato a diputado asegura que Luis Abinader será el próximo presidente de RD

Ultima Actualización: lunes, 22 de febrero de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aseguró hoy que se puede dar como un hecho que el próximo presidente de la República lo será el licenciado Luis Abinader.

Puerto plata.- El actual alcalde municipal de Guananicoquien renuncio al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasóal Partido Revolucionario Moderno (PRM); ingeniero Juan Medina, aseguró hoy quese puede dar como un hecho que el próximo presidente de la República lo será ellicenciado Luis Abinader.

Medina quien es candidato a diputado del PRM por la SegundaCircunscripción de Puerto Plata, aseguró que el licenciado Luis Abinader haexperimentado un gran crecimiento en las preferencias del electorado y esaaceptación seguirá aumentando en los días venideros, para que en las elecciones del 15 de mayo con el votomayoritario de los ciudadanos se convierta en el  presidente de nuestro país.

El ex dirigente peledeísta, aseguró que ya los ciudadanos seestán empoderando ante el dispendio de recursos del Estado y el aumento de ladelincuencia, por lo cual es innegable el amplio respaldo extraordinario queésta recibiendo Abinader y cada uno de los candidatos a cargos electivos delPRM y las demás organizaciones políticas que integran la Convergencia.

En ese mismo orden, el ingeniero Juan Medina consideró comomuy grave la situación que en los actuales momentos vive la sociedaddominicana, por la mala administración del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y que  frente a esa situación lamayoría de los dominicanos han decidido producir un cambio de rumbo y degobierno en las venideras elecciones.

Declaró que todos los dominicanos que no están comprometidoscon el pasado, a viva voz y en todos los niveles sociales están exigiendo uncambio de gobierno, por lo que es evidente el crecimiento político que hatenido la candidatura presidencial de Luis Abinader quien tiene una propuestainteresante para cambiar la realidad desastrosa en que vive la RepúblicaDominicana.