Actual alcalde de Altamira asegura que seguirá trabajando a favor de la comunidad

Ultima Actualización: jueves, 31 de marzo de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Colón Bisonó expreso que con el apoyo del gobierno le ha tocado realizar una gran gestión a favor de la comunidad de Altamira.

PUERTO PLATA.- A juicio del actual alcalde municipal deAltamira; Fidencio Colón Bisonó, el cual aspira a reelegirse por tercer períodoen el cargo, los ciudadanos de esa jurisdicción están en la obligación de votarpor su proyecto debido a que en su gestión presuntamente ha trabajado en favorde la comunidad.

Colón Bisonó expreso que con el apoyo del gobierno le hatocado realizar una gran gestión a favor de la comunidad de Altamira ensentido  general, por lo cual entiendeque debe repetir en esa posición a la cual aspira por tercera vez de maneraconsecutiva, aunque reconoció que los demás candidatos a la alcaldía deAltamira también le asiste el derecho de aspirar.

 

“No puedo decir nada en contra de los demás aspirantes a laalcaldía de Altamira ya que vivimos en un país democrático donde a ellostambién la asiste el derecho de buscar la posición de alcalde, pero desde quellegué al cabildo local, el cambio de ha notado, porque no es decir sinohacer”, sostuvo el ejecutivo municipal de Altamira.

Precisó que en su gestión los recursos municipales se haninvertido en obras de bien colectivo y con transparencia razón por la cual,altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa localidadcomo es el doctor Víctor Rosario quien preside el comité municipal y el doctorMayeyi Montán, se han unido a su candidatura y están trabajando incansablementepara lograr la victoria en las alecciones del próximo 15 de mayo.