ANUNCIAN EXPANSIÓN INVERSIONES EMPRESA TURÍSTICA LIFESTYLE EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: sábado, 01 de mayo de 2010. Por: Anny Mariel Gómez

La empresa Lifestyle Holidays Vacation Club anunció la noche de este viernes (ayer) la expansión de su proyecto turístico que regentea en el destino de Cofresí, Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

Para tales fines fue realizado un cóctel en las instalaciones de la torre  de Lifestyle, por medio del cual los ejecutivos e inversionistas de esta empresa dieron a conocer las novedades de esta destacada marca del sector hotelero.

 

El anuncio de la expansión de las inversiones de dicha empresa fue hecho por el presidente y vicepresidente respectivamente de Lifestyle Holidays, Markus y Anja Wischembart.

Ambos ejecutivos estuvieron acompañados del staff directivo de este complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata.

 

Markus y Anja anunciaron ante ejecutivos, miembros del club e invitados a esta actividad, la apertura de dos nuevas oficinas, las cuales estarán ubicadas, una en Costa Dorada, Puerto Plata y la otra en Punta Cana de la región Este del país.

 

Wischenbart expresó que la nueva oficina en Puerto Plata, “nos permitirá acercarnos aún más a los clientes que prefieren la Costa Norte y consolidar nuestra presencia en esta región”.

 

Igualmente, observó que en Punta Cana, “podremos captar nuevos clientes, quienes podrán disfrutar y apreciar la calidad de nuestros club dirigido por un staff altamente profesional y bien entrenado”.

 

HISTORIA

 

Lifestyle Holidays  desde su nacimiento en el 2002 se ha posicionado como una firma líder en la zona con un crecimiento acelerado que le ha permitido contar con más de 10, 000 miembros que gozan de un servicio VIP, completamente personalizado, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece el enclave.