Canela Tavarez Abogados

Francis Vargas recibe apoyo de dirigentes del PRM en comunidad de San Marcos

Ultima Actualización: martes, 05 de abril de 2016. Por: Edgar Lantigua

Recibió el respaldo de algunos dirigentes de la zona K del PRM, correspondiente al barrio de San Marcos.

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas recibió el respaldo de algunos dirigentes de la zona K del PRM, correspondiente al barrio de San Marcos y sectores del mismo, durante un encuentro efectuado en la residencia de Fabio Rodríguez.

Vargas recibió el respaldo además de Fabio Rodríguez de los dirigentes Jacobo Castillo, José Luis Rojas Adalgisa Rodríguez, Félix Martes, José, y Arsénio Rodríguez, quienes le garantizaron el respaldo de todos los miembros de su equipo político en la zona.

Los dirigentes expresaron sentirse decepcionados de la dirigencia de su partido y del actual candidato a senador de la organización para quien trabajaron con entusiasmo y dedicación para llevarlo a la diputación y luego nunca les dio la cara, según indicaron.

Por su parte el senador Francis Vargas agradeció el respaldo de los importantes dirigentes políticos a quienes aseguró que aprecia el valor de su decisión de respaldarlo en esta contienda y que siempre se mantendrá en contacto con ellos para seguir trabajando por la comunidad.

Vargas destacó en el encuentro que a lo largo de su carrera y en las diferentes posiciones que ha ocupado siempre se ha preocupado por conseguir las obras que necesita la provincia, haciendo gestiones para obras como el malecón, la avenida Manolo Tavárez Justo, el centra o regional de la UASD, el acueducto de Imbert, y el amplio programa de asfaltado de calles en todos los municipios de la provincia, entre otras obras.

Igualmente recordó que como legislador ha trabajado en favor de Puerto Plata y del país ya que cuando fue diputado sometió el proyecto que crea la Corte de Apelación de esta provincia el cual fue aprobado y como senador el proyecto de protección de la madre adolescente, el proyecto que crea el Santuario Marino del Norte ambos aprobados, así como la ley que permite que los padres puedan heredar si sus hijos mueren primero.

Dijo que le ha correspondido dirigir como presidente de la comisión de Justicia la modificación del Código Penal, del Código Procesal Penal, del Código del Menor, y actualmente el Código Civil entre otras iniciativas de trascendental importancia para la nación.