Apresan cuatro sujetos que cometieron varios actos delictivos en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 13 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Los cuales están acusados de cometer actos delictivos como son agresiones físicas contra ciudadanos y animales, además de la comisión de robo.

PUERTO PLATA.-  Unoscuatro individuos fueron apresados por agentes de la Policía Nacional en variossectores del municipio turístico de Sosúa, los cuales están acusados de cometeractos delictivos como son agresiones físicas contra ciudadanos y animales,además de la comisión de robo.

Es por esas razones que el presunto delincuente PedroMendoza Rodríguez (Natauri), fue arrestado en la calle principal del sector LaPiedra ya que era activamente buscado en compañía de los tales Chuchú, Galán,Alex Junior, Gerónimo, Robert El Cara Cortá, por herir de bala al ex agentepolicial Radhamés del Rosario Quiñones (Mangué), debido a viejas rencillaspersonales.

De igual manera, fue detenido en el sector Villa Bethaniael  nacional haitiano Andronique Pierre(El Gago), ya que en su contra existía una orden de arresto debido a que elpasado día 27 de marzo en horas de la mañana cometió el crimen de envenenartres perros que custodiaban la residencia propiedad de la señora Martha LuciaPolanco Flores, con la intención de ingresar en la referida vivienda a robar.

También fue apresado en el sector Los Charamicos, elnombrado Alex Junior Arias, quien se encontraba prófugo de la justicia luego dehaberle ocasionado heridas de balas al joven Jorge Luis Vásquez Hernández quienpresente  lesiones por proyectil de armade fuego, con orificios de entrada en brazo izquierdo y salida Ipsilateralademás de la zona del tórax, que lo mantienen hospitalizado.

Finalmente, fue conducido a la Inspectoría de la PolicíaNacional en Sosúa, el nombrado José Miguel Tavares Montero residente en elsector Maranatha, por el hecho de éste haberle sustraído de la casa deconstrucción propiedad de la señora María Elisa García Pablo, cuatro ventana decristal valorada cada una en tres mil pesos dominicanos y una ventana dealuminio valorada en tres mil pesos dominicanos.